Tendencias de Otoño/invierno 2011

{ }
¿Estas deseando ver cuales son los productos it de esta temporada?pues no esperes mas ;)

1. Los abrigos
esta temporada se llevan muchos tipos de abrigos por ejemplo:
uno de los que mas se van a llevar son los de color, rectos con tonos intensos.

Tambien se lleva el estilo militar como podeis ver en la imagen no solamente esta de mdoa el verde militar si no tambien su forma


Aqui estan tambien mis favoritos, los de color camel, son una pieza basica de fondo de armario y una pieza basica de esta temporada, yo por ejemplo me he comprado uno en mango bastante bien de precio y es precioso.





Y por ultimo el animal print, yo no opto por este estilo aunque para algun detalle en los complementos no esta nada mal.


2.Blusa con lazada
La podemos tener en colores intensos por Dior, de piel nude en Gucci y de gasa en Dolce&Gabbana
La clave de esta prenda en centrar siempre la lazada.
aqui tenemos un conjunto en el que podemos ver la camisa con lazada y la forma de combinarla.
3.El cuello alto
La recomendacion es llevarlo muy ajustado debajo de las chaquetas, abrigos y vestidos. a mi me encanta en blanco. siempre podemos adquirir una camiseta ajustada de cuello alto de un color basico como es el blanco y esperfecta para renovar nuestro fondo de armario


4. La chaqueta de pelo
Se lleva corta y sin solapa , el must con una falda pro la rodilla





5.Vestido sesentero
En vession mini, corte a la cadera y cuello redondo


6. Faldas de tubo
Hasta la rodilla, un must es llevarla con camisas estampadas,abrochadas hasta arriba, chaqueta y zapatos de salon.




muchas gracias por ver mi blog y espero que os guste es pequeño avance , si teneis algun tema del que querais que publiquemos en especial mandar en email a estoesmoda@live.com.
XOXO